Ver oferta
Excelente Ubicación
Cómodas Habitaciones
Siéntase como en casa
Modernas instalaciones

Uno de los mejores hoteles de Miraflores

Bienvenido a El Tambo Uno

Excelentemente ubicado a solo dos calles de la avenida principal de Miraflores Jose Larco y muy cerca del Océano Pacifico, así como a cuatro calles del centro comercial Larcomar.

  • Un hotel con estilo

    El carácter del hotel El Tambo Uno te conquistará. Les ofrecemos una nueva alternativa de alojamiento, siéntase como en casa en nuestras cómodas habitaciones. En la zona residencial mas segura y tranquila de Lima, Miraflores, el Distrito Turístico de la Ciudad de los Reyes.

  • Miraflores

    Miraflores es un distrito de Lima Perú, próspero y de un gran movimiento comercial, cultural y turístico. Igual que en todo Lima, ofrece una variada y gran infraestructura de servicios turísticos al viajero; Miraflores a pesar de su modernidad es poseedor de una gran historia y riqueza cultural, conserva importantes legados de nuestra cultura precolombina, inca y colonial. En Miraflores podrá realizar muchas actividades turísticas, culturales y de diversión a su paso por Lima. En Miraflores encontrará variedad establecimientos como: restaurantes, bares, mercado indio, joyerías, florerías, centros comerciales etc. Desde el malecón de Miraflores podrá apreciar espectaculares vistas del océano pacifico, y si desea podrá volar en parapente. Miraflores tiene hermosos parques, sus calles son tranquilas y seguras. Miraflores es un distrito de Lima Perú hermoso, tradicional y con una gran historia que mostrar.

Uno de nuestros hoteles en Miraflores, con estilo propio.
  • Ventajas

    Reservando con Hotel El Tambo Uno

    Mejor precio garantizado
    Prioridad sobre deseos y solicitudes de habitaciones
    Atención al cliente siempre disponible
    Mayor flexibilidad en las cancelaciones
    Máxima seguridad al reservar
    Descuentos por estadías largas
    Sin cargos adicionales
    Mayor flexibilidad en las cancelaciones y cambios

      Desarrollado por Marketing Digital Estratégico